Rejuvenecimiento manos , cuello y escote
Es un conjunto de tratamientos diseñados para mejorar la apariencia de estas áreas del cuerpo que, con el tiempo, muestran signos de envejecimiento.
Es un conjunto de tratamientos diseñados para mejorar la apariencia de estas áreas del cuerpo que, con el tiempo, muestran signos de envejecimiento.
Es un procedimiento estético utilizado para suavizar y rejuvenecer la zona que va desde las alas de la nariz hasta las comisuras de los labios.
Este tratamiento está diseñado para mejorar la apariencia de las ojeras y devolver a la zona un aspecto más refrescado y descansado.
La marcación del ángulo mandibular es un tratamiento estético que tiene como objetivo definir la mandíbula para obtener un contorno facial más marcado y esculpido. Es especialmente popular entre quienes buscan mejorar la definición del rostro o reducir la apariencia de una mandíbula cuadrada o poco definida.
La experiencia en Vyctoria ha sido excepcional. He probado distintos tratamientos faciales y me han ido fenomenal. Noto mi piel más hidratada y luminosa.
— Saray
Tenía la piel del rostro con rojeces y granitos. Empece con el indiba facial y en la segunda sesión note resultados. ¡Super recomendable!
— Veronica M.
"I've been to many spas, but the level of care and expertise here is unmatched. The Detox Body Scrub was incredible, and I’ll definitely be returning!"
— Darrel S.
Sí, en Clínica Victoria utilizamos productos y tecnología de última generación, siempre bajo la supervisión de profesionales médicos especializados. Todos los procedimientos son seguros y personalizados para cada paciente.
La duración depende del tipo de tratamiento. Por ejemplo, los rellenos con ácido hialurónico pueden durar entre 6 y 12 meses, mientras que los estimuladores de colágeno pueden tener efectos de hasta 4 años.
La mayoría de los procedimientos son mínimamente invasivos y bien tolerados. Algunos pueden causar una leve molestia, pero se pueden aplicar anestésicos tópicos para mayor comodidad.
Depende del tratamiento. Algunos, como los neuromoduladores (toxina botulínica), muestran resultados en pocos días, mientras que otros, como los estimuladores de colágeno, mejoran progresivamente en semanas o meses.
Sí, la mayoría de los procedimientos permiten volver a la rutina diaria inmediatamente. En algunos casos, se recomienda evitar la exposición solar, el ejercicio intenso o ciertos productos cosméticos por 24-48 horas.
El ácido hialurónico rellena arrugas y da volumen de forma inmediata, mientras que los estimuladores de colágeno actúan progresivamente, mejorando la firmeza y calidad de la piel a largo plazo.
Dependiendo del tratamiento, se recomienda mantener la piel hidratada, evitar la exposición solar directa, no realizar ejercicio intenso las primeras horas y seguir las indicaciones del especialista.
Algunos tratamientos no son recomendados para mujeres embarazadas o en lactancia, personas con infecciones activas en la piel, enfermedades autoinmunes o ciertos problemas de coagulación. Siempre realizamos una evaluación previa para garantizar la seguridad del paciente.